Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Edison escribió:En mi empresa se hace lo sigueinte:

Proyecto de urbanización con anexos electricos (breve resumen de los especificos) firmado por Ingeniero de Caminos

Proyectos especificos de electricidad (uno por cada CT, por cada red de BT y por cada linea de MT) firmado por Ingeniero Industrial o Técnico Industrial.

Los especificos se suelen hacer más tarde, a la hora de legalizar, aunq si se da el caso y lo piden a la vez, pues se hacen a la vez.

en mi anterior trabajo hacimos lo mismo Edison. Breve bosquejo de instalaciones (4 rayas generales sin ningun claculo) y decíamos que se complementan con proyectos específicos, el genérico los firmaba un "señor oscuro" y los específicos los firmaba yo y p'alante

o sea dos votos
por
Así es como habitualmente se hace y así normalemente lo firma el arquitecto y/o un ingeniero de caminos o bien obras públicas y a correr. Luego venga proyectos independientes. Son los menos (cuando la admon lo exige) que se hacen proyectos conjuntos y con varios colaboradores.
Así que tres votos.

:usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado