Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos,
Estoy intentando empezar a hacer proyectos (ya se que he elegido un buen momento...) y me han brindado la oportunidad de hacer un proyecto como el que describe el encabezado.
A parte de estar absolutamente verde, verde, verderón, en principio me piden el presupuesto por un lado del proyecto básico y también del proyecto MT y BT y dirección.

La primera pregunta es ¿qué rango de presupuestos (ajustadito que estoy empezando!) sería razonable?. Hay que pelear con Iberdrola, para el suministro, algo a tener en cuenta.

La segunda sería, aunque dispongo de índices de proyectos de ejecución, no así de un básico. ¿Alguién me puede ayudar?

Muchas gracias!!
por
La diferencia de proyecto basico y de ejecucion solo sirve para arquitectos, ya que con el basico es como un anteproyecto, se presenta planos principales y una memoria descriptiva como mucho .
Para un ingeniero el proyecto ya es por si basico y de ejecucion, por tanto tu proyecto si tienes el de ejecucion ese te sirve.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado