Hola a todos, expongo el tema:
Se me encarga una memoria de actividad para la concesión de licencia de apertura de un local para la reparación de bicicletas.
El caso que en dicho local se lleva reparando bicicletas aproximadamente desde el año 60 ó 70, imaginaros como puede estar el local, sin haber tenido ninguna reparación en mas de 60 años y solo las necesarias echas por el inquilino para poder seguir ejerciendo su humilde actividad. Esta actividad se desarrolla en un pueblecito y además dicha persona es lo que ha echo toda su vida, reparar bicicletas teniendo además alguna que otra minusvalía.
El caso es que el ayuntamiento a reclamado la memoria para concederle la actividad ya que las personas que le tienen arrendado el local han formulado una denuncia para poder apearlo del mismo.
Me llaman de la gestoría con la que colaboro para indicarme haber que se puede hacer y ahí estoy.
Les indico que lo tiene crudo, o realiza las reformas pertinentes o lo echan.
Me dicen que creen que existe algún tipo de normativa para los locales pequeños con mas de no se cuantos años, en la que se indica que si se justifica que dicha actividad se ha venido ejerciendo más de no se cuanto tiempo, están exentos de licencias de apertura.
Pregunto:
¿Sabéis algo de esta normativa?, ¿os ha pasado algo similar?, en definitva, que puñetas haríais
Siento mucho la extensión.
Saludos a todos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton
'los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman'
El avatar dice: Cuando todo va mal... recuerda que todo puede ir peor