Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola,

Tengo entre manos la posibilidad de realizar un "cambio no sustancial" de una autorización ambiental existente de una industria en Cataluña.

Si no me equivoco se refiere a incorporar dentro de la autorización ambiental (Anexo I o II.1 de la ley 3/98) nuevos cambios que se hayan
realizado en la industria. En este caso me imagino que estos cambios no
son significativos por lo que le corresponde "cambio no sustancial".

Alguién que haya realizado algún proyecto de este tipo, me puede ayudar respecto la tramitación que han que llevar, contenido aproximado de estos proyectos, e incluso que varemos hay que tener en cuenta para saber si el cambio es sustancial o no, etc... etc...

Muchísimas gràcias a todos de antemano,
por
Si és una autorización ambiental és un annexo I.

Te adjunto los criterios que marcó la generalitat de Catalunya en referencia a cambio substancial.

http://www.mediambient.gencat.cat/cat/e ... ncials.pdf
por
bubble escribió:Te adjunto los criterios que marcó la generalitat de Catalunya en referencia a cambio substancial.

http://www.mediambient.gencat.cat/cat/e ... ncials.pdf

:botando :botando :botando :botando

:amo
por
Gracias bubble!

Yo también había encontrado ese documento buscando con el google. A que organismo debemos entregar el proyecto? Supongo que debe ser al Departament de Medi Ambient no?

Gracias,
por
No, aunque sea anexo I, és el própio ayuntamiento quien debe hacer de "mensajero" y iniciar los trámites.
por
Bubble,,,

Me imagino que el documento debe de ir visado aunque sea un cambio no sustancial no?.... por casualidad no sabrás algún ratio que me pueda servir para pasar un presupuesto verdad?

Saludos
por
Sí, visado y firmado por técnico "competente" :partiendo ...ni idea de presupuesto :nono2 , lo siento :(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado