Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas! Estoy liado con el PFC, casi acabando ya, es una nave industrial para un concesionario, mi tutor me dijo que hiciera una planificación de tiempos para la ejecución del proyecto.

Tampoco tiene que ser muy exacto pero es que no tengo ni idea de cuánto tiempo puede llevar un desbroce de terreno, zapatas, estructura, así hasta acabar la nave, ¿alguien tiene algo o sabe donde puedo encontrar una planificación así para basarme en ella?

gracias y un saludo
por
Veo que la idea que subyace aquí te la has tomado al pie de la letra :roll: ... a poco que busques obtendrás muchos ejemplos, por ejemplo estos.
por
Antonio Alé escribió:Veo que la idea que subyace aquí te la has tomado al pie de la letra :roll: ... a poco que busques obtendrás muchos ejemplos, por ejemplo estos.

ante todo muchas gracias

si te digo la verdad, para esa gilipollez, voy a aplicar el basarme en algo que está hecho, tampoco lo voy a copiar, sólo quería ver cómo es, porque en mi vida he visto ni he hecho uno, para hacer algo primero habrá que verlo, no?

mi problema era que no me acordaba que se llamaba diagrama de Gantt ;)

desde luego creo que hay algún que otro obsesionado con el copy&paste jeje

de todos modos gracias colega que es exactamente lo que buscaba

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado