Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos, tengo un problema y no se bien como atajarlo, resulta que realicé el proyecto de climatización de un supermercado (más de 70 kw) para una constructora, también me encargaron la dirección de la instalación, de esto hace ya casi 2 años. Los trabajos me fueron pagados por el promotor, no por la empresa constructora, pero con el problema de que el instalador no me ha facilitado ninguna de la documentación, la empresa constructora hace caso omiso, no he podido realizar el documento de certificación y la instalación está en funcionamiento sin legalizar claro.

Tras muchos intentos para que me den la documentación, ya estoy harto de esto. Que soluciones creéis que debo adoptar?

Un saludo a todos y gracias.
por
La responsabilidad es tuya en mi opinión. Si has cobrado a tu cliente una dirección de obra, eres tu quien debería estar al pie del cañón supervisandola. Tal como lo explicas, parece que no visitaste mucho la obra y el instalador (como todos) hizo su trabajo sin entender de formulismos.

¿Donde andabas mientras la obra avanzaba?¿Falta de comunicación? No lo entiendo.

SALUDOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado