Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola , estoy haciendo un proyecto y no soy capaz de sacar la lista de mediciones, tanto las normales y las auxiliares. No encuentro el informe, y es que hay un informe que dice "presupuesto y medicones" , pero quiero solo imprimir las mediciones. Tengo el presto 8.8
Última edición por profesional el 24 Ene 2009, 12:29, editado 1 vez en total
por
profesional escribió:Hola , estoy haciendo un proyecto y no soy capaz de sacar la lista de mediciones, tanto las normales y las auxiliares. No encuentro el informe, y es que hay un informe que dice "presupuesto y medicones" , pero quiero solo imprimir las mediciones. Tengo el presto 8.8

En la opción que te sale antes de sacarlos por pantalla, en "Mostrar precios", tienes que indicar que NO, así sólo te mostrará las mediciones.

un saludo.
por
Muchas gracias, habia probado desactivando casi todo, buscando entre informes.

Otra pregunta, como se donde hay preguntas todavia no contstadas para ver si puedo ayudar a alguien
por
Jurjurjur, y yo que al leer el título del hilo, pensé que había alguien por aquí ofreciéndose a ceder informes gratuítamente.
:roll: :mrgreen: :cunao
profesional escribió:Otra pregunta, como se donde hay preguntas todavia no contstadas para ver si puedo ayudar a alguien

En la página principal de los foros, justo encima de la línea gorda azul, y a la derecha del todo, tienes tres opciones.
En la tercera, puedes leer "Ver mensajes sin respuesta", y ahí te aparecerán todos los temitas pendientes. ;)
Pero no te quedes sólo ahí, hombre; pásate por todos los foros y entra dónde estimes conveniente. :brindis
por
Tu hazle caso a Amenofis, haz un barrido por todos los foros, y ayuda en lo que puedas, aunque ya haya respuestas dadas, que dos cabezas piesan más que una, y algunos somos cabezones del copón.... :espabilao

¿Entonces dices, Amenofis, que existen preguntas sin respuesta? ¿Como la de porque todo el mundo tenía el telefono del equipo A menos el ejercito? :cabezazo
por
p72riqur escribió:¿Entonces dices, Amenofis, que existen preguntas sin respuesta? ¿Como la de porque todo el mundo tenía el telefono del equipo A menos el ejercito? :cabezazo

Dale al botoncito y ya verás la de cosas que han quedado en el aire :espabilao ...ahora mismo, hay al menos 1.159 preguntas sin respuesta en este foro. :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados