Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola:

Hace algun tiempo usabamos en oficina un Atlas geotecnico para conocer a bote pronto un poco el tipo de terreno y lo usabamos en Proyectos Basicos.

El caso es que no recuerdo el nombre, he buscado en el buscador en San Google y nada.
Quiza a alguno le suene y me pueda decir como conseguirlo.

El caso es que era de Galicia....

Los mapas que salian eran estos:

Imagen

Ya de paso, sabeis alguna libreria en Vigo donde conprar las hojas del IGME, las 50.000.

Gracias
por
Gracias raveri, pero no, lo que tu me indicas es la Cartografia 5000 de toda la vida.

Aunque si tienes parte de razon :yep , porque el caso es que hace poco, buscando ese digamos "Atlas geotenico" si encontre los Mapas en el intenne, y supongo que seria algo que colgase del SITGA, pero ahora no los encuentro :cabezazo

Bueno seguimos con las pesquisas y gracias de nuevo
por
Y aquí??

http://www.igme.es/internet/cartografia ... /geo50.asp

Tienes que registrarte, creo que gratis.
por
Una vez mas....
:amo
Danke

:botando

DE todas formas me interesaria conseguirlo en formato papel, auqnue supongo que estara descatolgadiiiiiiissssssssssiiiiiimo
por
lolailo escribió:Una vez mas....
:amo
Danke

:botando

DE todas formas me interesaria conseguirlo en formato papel, auqnue supongo que estara descatolgadiiiiiiissssssssssiiiiiimo

A mandar, de todas formas no son lo que tu dices, yo creo que esos antes estaban en la página del SITGA pero yo ahora tampoco los encuentro, eran planos en PDF vectorizados, yo los utilize an algun momento para hacer el estudio de las tierras de los Centros de Transformación, cuando no habia estudio de la resistividad del terreno.

Debo de tener el link por ahi en favoritos, pero busca tu ahi, es peor que en google :partiendo2 :partiendo2
por
lolailo escribió:Hola:

Ya de paso, sabeis alguna libreria en Vigo donde conprar las hojas del IGME, las 50.000.

Gracias

En Vigo no sé, pero en La Tienda Verdete los envían en 24 horas, a nosotros nos funciona muy bien el servicio.
por
Athena escribió:En Vigo no sé, pero en La Tienda Verdete los envían en 24 horas, a nosotros nos funciona muy bien el servicio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados