Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola,

me gustaria saber sie s necesario la realización de proyecto eléctrico para legalizar la instalación eléctrica en una nave de dos plantas + altillo de superficie 1000m2, que se usará para almacen de ropa con oficinas.

segun el REBT seria del Grupo a y seria necesario si la potencia es > 20kw¿???

proyecto contra incendios cuando es necesario y donde se tiene que presentar¿? no he realizado nunca ninguno y voy un poco perdido.

saludos
por
wueno mi duda es mas en el proyecto contra incedios cuando es necesario y donde se tiene que presentar y donde¿?

lo de los 20kw es mas si alguien me lo puede confirmar que es así como se regula.

saludos
por
Si la nave no tiene caracteristicas especiales, no haría falta proyecto si es menor de 20Kw.

Respecto a lo de contraincendios, se puede sustituir el proyecto por una memoria en algunos casos, pero dada la superficie de tu nave....creo que no.
por
Pues mayormente, dependerá del tipo de instalaciones contra incendios que lleve la nave.
En el RIPCI (RD 1942/1993) se habla de la tramitación de este tipo de instalación, y la necesidad o no de presentación de proyecto. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados