Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola a todos, puede que proximamente vaya a realizar un proyecto para adecuacion de un local en bruto para cafeteria-bar. con el tema de actividad no tengo ningun problema ya que he realizado algunos pero todos sin adecuacion de obra. os escribo la memoria constructiva que me he hecho para que me digais si me falta o puedo mejorarla en algo:

- sistema estructural del edifico (simplemente lo describo ya que no se tocara para nada)
- estructura de paredes y muros (cerramiento exteriores y particionesa interiores).
- revestimientos (paredes y techos).
- pavimento y alicatado.
- pinturas.
- carpinteria (madera y metalica).
- cristaleria.
- mobiliario.
- aparatos sanitarios y griferia.
- instalaciones y equipos.
fontaneria y acs.
saneamiento y evacuacion.
electricidad e iluminacion.
instalacion de tv y telefonia.
gas.
ventilacion y climatizacion.
instalacion contra incendios.
aparatos a presion.
-limpieza de la obra.

la parte de instalaciones la remito simplemente a la memoria de instalaciones. el cumplimiento del CTE lo hago en la memoria descriptiva.
la parte de aislamiento e insonorizacion la encargo a una empresa y la documentacion la incluyo en el proyecto.
:comunidad :usuario
Última edición por ingeniero_huelva el 10 Jun 2009, 13:27, editado 1 vez en total
por
A mí me parece que está bastante bien. Completita.
No sé si has contemplado el estudio lumínico (iluminación) en la parte de instalaciones eléctricas. Y supongo que por ser un bar, no llevará datos. Por cierto, ojito con el mobiliario.
Si la parte de justificación de normativa, CTE, accesibilidad, normativa sectorial, ordenanzas municipales y todo lo demás lo haces en la descriptiva, a mí me parece que te has cubierto bien el culete con esa memoria. A ver si a alguien se le ocurre algo más. :brindis
por
Amenofis escribió:A mí me parece que está bastante bien. Completita.
No sé si has contemplado el estudio lumínico (iluminación) en la parte de instalaciones eléctricas. Y supongo que por ser un bar, no llevará datos. Por cierto, ojito con el mobiliario.
Si la parte de justificación de normativa, CTE, accesibilidad, normativa sectorial, ordenanzas municipales y todo lo demás lo haces en la descriptiva, a mí me parece que te has cubierto bien el culete con esa memoria. A ver si a alguien se le ocurre algo más. :brindis

gracias por contestar amenofis, la verdad no habia caio en el mobiliario. respecto a la iluminacion siempre la contemplo en la parte electrica. edito la memoria. :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados