Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola,
Se me ofrece la posibilidad de redactar proyectos de piscinas en viviendas unifamiliares.Se trata de piscinas gunitadas de hormigón.
El único proyecto que he hecho es el pfc.
Si me decidiera a hacerlo no se muy bien por donde empezar.

Tengo un proyecto de una pero deja mucho que desear la verdad.

¿algún texto sobre el tema?¿cálculos?¿instalaciones?

La normativa...cómo sé qué normativa municipal, autonómica y estatal debe cumplir?

No me dedico a esto de los proyectos pero ya que soy autónomo y tengo las tardes libres no me importaría abrir nuevos campos,me gusta aprender y hacer cosas nuevas, a todo se aprende no?el caso es que esto en concreto se trata de un tema muy epecífico, las piscinas con lo cual para empezar estaría bien pues tendría solo que centrarme en ello.

Una ayudita?

Muchas gracias a todos de antemano.
Última edición por manuoe el 01 Jul 2009, 10:50, editado 1 vez en total
por
En cuanto al tema instalaciones en la pagina de ATECYR tiene un DTIE sobre piscinas, además hay un documento muy practico de Ciatesa sobre calculos de deshumectaciones, perdidas de carga y evaporación de agua...

En cuanto al tema estructural supongo que será como cualquier otra estructura ¿no?
por
Muchas gracias raveri.
Eché un vistazo a lo que me dijiste y es interesante para climatización de piscinas cubiertas.
De momento lo mío se trata de piscinas para uso privado en viviendas unifamiliares al aire libre de hormigón gunitado.
¿algún texto de referencia sobre estructuras de hormigón recomendable?¿instalaciones?
gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados