Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Según tengo entendido, el Presto 10 (no se si algunoanterior también) tre un generador de pliegos de codiciones.
¿Alguién lo ha probado y puede dar su opinión?
¿Alguién ha probado o conoce otro programa o bibliografía para redactar pliegos de condiciones?
por
Cype también creo que tiene algo. A ver si se pasa por aquí Sísifo y nos lo explica que si lo explico yo me dicen que les tengo manía. :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:Cype también creo que tiene algo. A ver si se pasa por aquí Sísifo y nos lo explica que si lo explico yo me dicen que les tengo manía. :fumeta :fumeta

Y si lo explico yo me dicen que es spam y lo borran. El que quiera saberlo, que lo busque en Google: http://www.google.es/search?hl=es&q=cype+pliegos
por
sisifo escribió:
JORDIM escribió:Cype también creo que tiene algo. A ver si se pasa por aquí Sísifo y nos lo explica que si lo explico yo me dicen que les tengo manía. :fumeta :fumeta

Y si lo explico yo me dicen que es spam y lo borran. El que quiera saberlo, que lo busque en Google: http://www.google.es/search?hl=es&q=cype+pliegos

Venga sisifo, con lo que has hecho de ayuda on line y ahora nos vienes con esas...
no creo que nadie te haya regañado...¿no?
:? :shock:
:lol: :brindis
por
sisifo escribió:Y si lo explico yo me dicen que es spam y lo borran.

:goodjob :goodjob

sisifo escribió:El que quiera saberlo, que lo busque en Google: http://www.google.es/search?hl=es&q=cype+pliegos

Le echamos un ojo. :brindis :brindis :botando :botando
por
sisifo escribió:

Como sabes, sísifo, spam = correos, mensajes, etc. de tipo publicitario no solicitados. En este caso, ha solicitado información sobre ellos JordiM. Si no quieres o no te apetece dar información, pues nada, habrá que tirar de google :usuario
por
Tambien hay otro software llamado "construbit" para generar pliegos. De todas formas, los colegios suelen tener colgado en sus web en el area de colegiados pliegos de condiciones tipo que solo deberas modificar para adaptar a tu proyecto
por
gonguma escribió:..., los colegios suelen tener colgado en sus web en el area de colegiados pliegos de condiciones tipo que solo deberas modificar para adaptar a tu proyecto

:cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo
por
JORDIM escribió:
gonguma escribió:..., los colegios suelen tener colgado en sus web en el area de colegiados pliegos de condiciones tipo que solo deberas modificar para adaptar a tu proyecto

:cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo

:shock: ¿el tuyo no?

:shock:

:) :D :lol: :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:

Que simpatico eres, ¿no carajote?
por
JORDIM escribió:

Donde estas colegiado? En Tunez?
por
gonguma escribió:
JORDIM escribió:

Donde estas colegiado? En Tunez?

:partiendo :partiendo , casi... :partiendo :partiendo
por
gonguma escribió:Donde estas colegiado? En Tunez?

Casi mejor lo dejamos estar.

Si te burres y le echas un vistazo a esto quizás te aclare algo. Eso si, tómatelo con calma.

viewtopic.php?f=4&t=11880&hilit=namibia

:saludo
por
JORDIM escribió:
gonguma escribió:Donde estas colegiado? En Tunez?

Casi mejor lo dejamos estar.

Si te burres y le echas un vistazo a esto quizás te aclare algo. Eso si, tómatelo con calma.

viewtopic.php?f=4&t=11880&hilit=namibia

:saludo

Ok, lo capto, disculpa jordim, no era mi intencion insultarte
por
gonguma escribió:Ok, lo capto, disculpa jordim, no era mi intencion insultarte

:saludo :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado