Hola a todos, la dudilla que expongo no es nada del otro mundo pero me ha desconcertado un poco.
hasta ahora todos los comercios de alimentacion que he hecho llevabamn su proyectito de actividad como es normal y donde explicaba la normativa de alimentos segun fuera dicho comercio. pero es que ahora me han pedido un pequeño certificado tecnico para la tipica tienda de desavios en las que hay de todo. a ver si me aconsejais, yo habia pensado poner la siguiente:
- normativa que influye sobre los producto de reposteria y pan.
- normativa sobre alimentos refrigerados.
- normativa manipuladores de alimentos
la cosa es que no me quiero enrollar mucho por que normativa como sabemos hay para escribir un buen tocho pero quiero ser lo mas escueto posible y no enrollarme mucho.
lo que no comprendo es como le dicen a este señor que con un simple certificado tecnico vale, cuando dentro del local quiere colocar un horno a gas y electrico, con el que me tendre que comer la olla para llevar la chimenea por el exterior hacia la cubierta.
de todas formas no vendra mal una visitilla al tecnico del ayuntamiento jeje