Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola foreros,

debo realizar un proyecto técnico de cambio de uso( de local comercial sin uso a cochera), ¿alguien tiene un índice con los
apartados de este proyecto o sabe donde conseguirlo?. El amable técnico del ayuntamiento no ha querido darme un índice , simplemente me dijo que me buscara la vida.

Además según él sólo tienen competencias un arquitecto o arquitecto técnico, a pesar de que esto va a actividades, ¿sabeis algo de al respecto?

Muchas gracias de antemano
Última edición por anhoso el 01 Oct 2009, 15:11, editado 2 veces en total
por
anhoso escribió:Hola foreros,

debo realizar un proyecto técnico de cambio de uso( de local comercial sin uso a cochera), ¿alguien tiene un índice con los
apartados de este proyecto o sabe donde conseguirlo?. El amable técnico del ayuntamiento no ha querido darme un índice , simplemente me dijo que me buscara la vida.

Además según él sólo tienen competencias un arquitecto o arquitecto técnico, a pesar de que esto va a actividades, ¿sabeis algo de al respecto?
Muchas gracias de antemano

Para una actividad de aparcamiento tu tienes atribuciones y competencia.
De cabeza al Colegio de ITI o II. :mira
por
Kirium escribió:El que dudo seriamente que tenga competencias para ello es el arquitecto técnico.

Y si me apuras, tampoco el técnico municipal, por decir tamaña gilipollez! :cabezazo
:mrgreen: :brindis
por
Bueno, lo único, un pequeño inciso:
Igual (digo igual, porque sólo es un posibilidad) la intervención en el proyecto para adaptar el local a aparcamiento requiere modificar fachada o elementos estructurales. :mira Por ahí igual sí se necesita un arquitecto.

Que nos confirme el amigo anhoso el alcance de la intervención del proyecto, para descartar este resquicio. Si no es así (uséase, si no se toca fachada ni estructura), entonces el técnico que te ha tocado es un cepo!! :cabezazo :cabezazo :nono
por
Gracias por vuestras respuestas.
Pues no se toca ni fachada ni estructura.
Unicamente es para pedir un vado.
El ayunt. es el de Valencia para más datos.

Necesito un índice de este tipo de proyecos.
¿Alguien tiene o sabe como puedo conseguirlo?
El amable técnico no quiso ayudarme en este aspecto.
por
MAZINGER escribió:En este bendito foro, existe ese guión.
Búscalo.

:comunidad

Hola perdona mi torpeza Mazinger, pero por mucho que busco en el foro no encuentro este guión.
He visto aplicaciones del CTE para una actividad etc.. pero nada de proyecto tecnico de cambio de uso.
Quizás este proyecto solo sea como un proyecto de actividad.
Vaya cuanta historia para pedir un triste vado....
En fin, estos técnicos de ayuntamiento....

Por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado