Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Gracias, man :brindis

Para caracterizar las sustancias tienes que googlear por ejemplo, ficha ácido clorhídrico, y cuando te salga la ficha, ir al apartado 15, que es donde pone la infomación "legal".
Ahí te dicen la clasificación del producto.

Salut!
por
Ahí estamos, ahí estamos. ;)
:brindis
por
Visto lo visto, te recomiendo que llames a ECA o ICICT las empresas concesionarias de la Generalitat de Catalunya para ese tipo de legalizaciones y preguntes. ;)

No obstante me parece bastante triste que para almacenamientos de productos químicos, como si no fuera importante el tema :cabezazo :cabezazo , sea la normativa tan poco clara. :nono2

por
bubble escribió:Visto lo visto, te recomiendo que llames a ECA o ICICT las empresas concesionarias de la Generalitat de Catalunya para ese tipo de legalizaciones y preguntes. ;)

Jurjurjur. ;)
Amenofis escribió:También he llamado tanto a ECA como a ICICT (las concesionarias de este tipo de legalizaciones aquí en Catalunya), y ningún técnico me ha sabido contestar concretamente. De hecho, me han dicho que no tenían ni idea del tema. :shock:
Eso sí, me trataron muy amablemente, y me conminaron a seguir intentándolo en otro momento, cuando estuviera el inspector de ese área concreta. :mrgreen: :cabezazo

Ay, que no estamos a lo que hay que estar. :goodjob :partiendo :beso
Volveré a intentarlo mañana. :botando

bubble escribió:No obstante me parece bastante triste que para almacenamientos de productos químicos, como si no fuera importante el tema :cabezazo :cabezazo , sea la normativa tan poco clara. :nono2

Pues sí.
O bueno, igual es que me faltan algunas horas de vuelo en este tema. Es más, yo diría que los tiros van por ahí. :roll: :oops:
por
Hola Amenofis,

¿Qué tal vas con la caracterización de los productos?

¿Esto se ayudará?

:saludo
por
Patrileka escribió:Hola Amenofis,

¿Qué tal vas con la caracterización de los productos?

¿Esto se ayudará?

:saludo

Pues seguro que sí. Gracias. :beso
Ahora culebreo un poco con el tema, a ver si saco algo. :usuario

De todas formas, sigo esperando que se pongan en contacto conmigo los servicios técnicos de las empresas mencionadas antes. Pero me temo que esperaré en vano.

No acabo de entender cómo puede ser que nadie en dichas empresas esté preparado para atender a este tipo de consultas tan sencillas (creo). Parece que depende de que una persona esté en su puesto de trabajo, para que te puedan atender. Curioso. :ein

Al final, nos quedará la de siempre: a puro huevo y una misma. :mira :mrgreen: :cunao
por
Bueno, pues ya tenemos respuesta. :botando
Finalmente, y después de más de un mes de haber sido planteada la cuestión, se han dignado a atenderme. Con las ECA hemos topado! :cabezazo :cabezazo

Me ha dicho la técnica que efectivamente, el almacenamiento está sujeto a legalización independiente, pero que posiblemente sólo requiera memoria técnica, y no diseño, dadas las cantidades. Osea, que de todas, todas, aún me ha dejado con la duda. :ein :nono2

Ah!, y que no coloquemos la sosa "cerca" de los ácidos. Por lo que pueda pasar. :espabilao :fumeta

En fin, grande, este país nuestro, grande! :roll: :goodjob
Gracias a todas por las aportaciones. :comunidad :brindis
por
Muchas gracias Amenofis!! :plas :plas :plas

Aún así, continúo diciendo que me parece muy mal que en este tipo de actividades las cosas funcionen así. :evil:

:beso ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado