Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos y todas.
Necesito saber si para una planta de energia solar fotovoltaica de 1000 kW en terreno no urbanizable en la Comunidad Valenciana, y de altura inferior a 6 m es necesario redactar una declaración de interés comunitario.

Muchas gracias.
por
Yo empezaría por consultar la Ley del Suelo (o similar) de la C. Valenciana y la normativa medioambiental.
por
Antonio Alé escribió:Yo empezaría por consultar la Ley del Suelo (o similar) de la C. Valenciana y la normativa medioambiental.

Pues que no le pase "na" al amigo nekron. Algo así como 267 artículos de ley espesitos, espesitos, espesitos,.... y de postre 568 artículos de reglamento.

Por lo que yo se, que es poco, sobre este tema, es preciso hacer una recalificación de la parcela donde se ubicará la planta a un tipo de suelo urbano industrial "ligth" que no lleva muchos trámites, pero es posible que para 1 MW sean palabras mayores y el camino sea otro.

Si yo fuera tu, hablaría con el técnico municipal de turno porque hay ayuntamientos que no dejan instalar huertos solares bajo ningún concepto.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos desde la tierra :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado