Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola buenas! estoy terminando el PFC sobre una instalacion de ACS y climatizacino de piscina mediante energía solar y he empezado a redactar el pliego. La duda me ha surgido es que mirando otros pliegos veo que los apartados normalmente son:

1. Definición y alcance del pliego.
2. Condiciones generales.
3. Condiciones particulares.
3.1. Condiciones legales.
3.2. Condiciones facultativas y del contratista.
3.3. Condiciones económicas.
3.4. Condiciones técnicas

En esos apartados se habla de obligaciones del contratista, adjudicacion de las obras, establecimiento del libro de órdenes, etc y no se si esos apartados son mas bien de obras de construccion, o tambien se deben incluir en proyectos de este tipo, alguien puede aclararme?

Otra pregunta, en cuanto a las condiciones técnicas supongo que serán las especificadas en el pliego del IDAE, pero debo incluir el pliego en el documento o simplemente hacer referencia a él??

Muchas gracias :saludo
por
El pliego de condiciones puede incluir las condiciones técnicas, económicas, contractuales, etc del proyecto que estés realizano. Por ello vista la finalidad de tu proyecto yo me limitaría a las condiciones de tipo técnico. En éste caso tendrás que indicar las condiciones de los materiales, la instalación, pruebas, verificaciones, puesta en marcha y mantenimiento de la instalación.

Un saludo
:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados