Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas foreros;

En breve expongo mi pfc, y veo una pregunta inminente del jurado que no tengo ni idea de como justificarla.

Mi proyecto es de instalaciones de una urbanización con dos piscinas, al principio como no tenia ni idea pues puse un cuarto de depuración para cada piscina. Supongo que la pregunta será, ¿Porqué no pones un cuarto con un solo sistema de depuración para las dos piscinas??? ¿Es posible poner un sistema conjunto para depuración de la piscina de recreo y la de chapoteo???

A ver si se os ocurre algo porque llevo días pensando en mi cara de poker si me preguntan eso, porque ya no me da tiempo a cambiarlo.

Graciasssss. Saludos.
por
Puedes justificar un ajuste de cloro distinto en las piscinas porque la de chapoteo es para niños y mean ... y tienen que tener más concentración, al tener los vasos completamente separados puedes justificar una mejor temperatura en la pisicna de chapoteo (menor volumen de agua por la misma superficie) ... y alguna cosa similar.
por
Muchas gracias chongoku,

La que más me ha interesado ha sido la de cloro, pero llevan cloración salina. ¿Ocurriría lo mismo en las piscinas con sal que de cloro? Sino, con respecto a que los niños mean en la piscina, ¿podría decir algo del pH?, o no tiene nada que ver.

X cierto buenísimo lo de los huesos densos, ajajajajja
por
Con la cloración salina no he tenido contacto, ahí está cada uno en su parcela ....

Creo que se puede justificar la independencia de tratamientos en cuidados independientes de cada tipo de piscina por el usuario al que va dirigido. Si estás a tiempo puedes incluirles algún tipo de registrador/controlador de parámetros (pH, concentración de XX, temperatura, ...) de forma que justifiques aún más esa independencia. En la Comunidad de Madrid hay un reglamento específico para piscinas (Decreto 80/1998) en el que te puede justificar lo que pides (no lo conozco muy bien ...) y siempre que la piscina esté aquí :mrgreen:

Suerte :brindis
por
Gracias de nuevo Chongoku.

Mi piscina sigue el reglamento de piscinas de Andalucía, pero supongo que lo justificaré porque yo tengo un clorador salino con regulación de pH para cada piscina y como bien dices en función del volumen de la piscina tendría uno u otro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado