Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos, soy estudiante de tercer curso de I.T.I. Electricidad y estoy haciendo junto a una compañera un proyecto sobre un Taller de Automóviles en la rama de mecánica/electricidad , pués bien estoy haciendo el presupuesto en el software Presto 8.8 pero al ser bastante novato me pierdo un poco.

`He hecho una lista de capítulos y subcapitulos, pero quiero saber que partidas tengo que incluir. Por ejemplo, ¿dentro de Instalacion de Aire comprimido que partidas debo añadir? Esa duda la tengo con todos los capitulos.

He de decir, que la nave se presupone ya construida y lo que nosotros hacemos es habilitarla para su uso industrial.

Saludos.

P.D.: Me corre cierta prisa manejarme, o defenderme, con el Presto. Agradezco de antemano vuestra ayuda.
por
Jhon Kramer escribió:Hola a todos, soy estudiante de tercer curso de I.T.I. Electricidad y estoy haciendo junto a una compañera un proyecto sobre un Taller de Automóviles en la rama de mecánica/electricidad , pués bien estoy haciendo el presupuesto en el software Presto 8.8 pero al ser bastante novato me pierdo un poco.

`He hecho una lista de capítulos y subcapitulos, pero quiero saber que partidas tengo que incluir. Por ejemplo, ¿dentro de Instalacion de Aire comprimido que partidas debo añadir? Esa duda la tengo con todos los capitulos.

He de decir, que la nave se presupone ya construida y lo que nosotros hacemos es habilitarla para su uso industrial.

Saludos.

P.D.: Me corre cierta prisa manejarme, o defenderme, con el Presto. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

http://www.manualespdf.es/manual-presto-8-8/ :mira
por
Creo que debes reflexionar sobre tu pregunta........es como poner un bar y decirte las bebidas que quieres tener........hacer un prespuesto con presto es muy facil pero tienes que llevar un orden y hacer con una de las multiples bases de datos que existen (como por ejemplo la centro).........una vez estructurado tu presupuesto es tan facil como buscar en la base de datos y pegar en la tuya......luego metes la mediciones y a sacar los informes........pero tu eres el que decide poner.....partiras de algun plano no? pues eso es lo que tienes que poner pero todo todo......desde la pintura de suelo hasta los m de cable de 2 mm2 PIAs conducciones, bancos de trabajo etc........es muy dificil decir que tienes que meter.....creo que eso nadie te lo va a decir......otra cosa es las instalaciones que debes poner pero es muy variable.....en cuanto a las partidas, es imposible.....tu eres quien lo diseña y dices que vas a poner.........

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados