Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a tod@s.
Termine la Uni hace poco y me enfrento a mi primer proyecto.
Se trata de la licencia de apertura del local donde trabajamos.
Es una nave con dos alturas, arriba estan las oficinas y abajo se encuentra el almacen y un pequeño taller de chapa de aluminio (una plegadora, bordonadora y poco mas).
Mi pregunta es la siguiente: ¿que documentos he de incluir en la memoria?

Tengo claro que sera (entre otras cosas) un plano de todas las dependencias de la nave con sus dimensiones.

Las dudas me surgen en cuanto al tema de la salubridad. ¿He de justificar el caudal de aire por persona en cada despacho y en los aseos? tengo entendido que son 30m3/h por persona

El tema contra incendios tambien supongo que sera importante.

Hay instaladas unas maquinas climatizadoras ¿he de mencionar esto especificando en tipo de maquina?

En cuanto a la instalacion electrica que se instalo, no se si tambien se ha de incluir.

Agradezco vuestra informacion y perdonad mi ignorancia en estos aspectos, aun estoy "pez" ya que es el primer proyecto que hago.
Un saludo.
por
Vamos a ver. En una licencia de actividad debes incluir TODO lo que haya en el lugar donde se desarrolla dicha actividad, y debes atender a que normativa te resulta de aplicación.

Deberás comprobar la normativa municipal, autonomica y nacional que te sea de aplicación, y sobre todo, deberás recabar toda la información de la que dispongan en la empresa, especialmente en lo que se refiere a la legalización de instalaciones (electricas, clima...)...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados