Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola!

He de realizar la licencia de actividades de un taller mecanico en Barcelona y fuí a ver a un técnico del ayuntamiento que me dijo que requería de una superfície mínima para el estacionamiento de los vehículos. Me dijo según el artículo 298 pero no lo he sabido encontrar por la web.
¿Me podríais decir donde encontrar este decreto? :roll:

También me preocupó ya que la nave existente tiene un altillo y por lo visto en esa zona solo estan catalogadas como planta y terraza, sabeis que trámites debería seguir para solicitar tener un altillo?

Gracias a todos/as! :D
Última edición por monmermor el 01 Feb 2011, 18:23, editado 2 veces en total
por
Hola,
El nº de plazas de aparcamiento viene regulado en las Normes urbanístiques del Pla General Metropolità
Para el altillo tendrás que presentar un proyecto de obras menores. Revisa la edificabilidad máxima permitida y el RSCIEI para evitar sorpresas.

Saludos
por
ekos escribió:Hola,
El nº de plazas de aparcamiento viene regulado en las Normes urbanístiques del Pla General Metropolità
Para el altillo tendrás que presentar un proyecto de obras menores. Revisa la edificabilidad máxima permitida y el RSCIEI para evitar sorpresas.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda! :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado