Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas,

He trabajado antes con arquitecturas, pero la verdad es que sin acuerdo firmado de por medio. Me ha salido un cliente nuevo que es una arquitectura, y esta vez quiero dejarlo todo bien atado, que la cosa está como para no jugársela.

Así que os pido el favor de que si alguien tiene un modelo de prestación de servicios para trabajar con una arquitectura, me lo pudiera "prestar". Si no me confecciono uno de cero, pero al menos decidme cosas que no puedo dejar de incluir en ese contrato de colaboración.

Los servicios que le prestaré serán los proyectos y DO de instalaciones en edificios.

Gracias y saludos.
por
Nosotros pasamos un presupuesto por proyecto, incluyendo la forma de pago, si está conforme lo firma y adelante. Sin más.
También te puede valer el modelo de parte de encargo del colegio ¿no?
por
Al final, el contrato será este
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola Sophie. Lo quiero hacer más completo que la hoja de encargo del colegio, pues la cuestión es que son de momento concursos públicos, en los que si no se gana, no hay beneficio alguno, pero si se queda entre los 3 primeros sí hay una compensación económica. Luego si además se es adjudicatario, hay que hacer el presupuesto.

Vamos, yo antes trabajaba con los arquitectos en plan compadre, pero me llevé algún susto y esta vez quiero atar al cosa en los que pueda.
por
JORDIM, ese tipo de cosas son las que quiero evitar, pues como digo algo de eso ha habido en el pasado, y como me conozco ya un poco el percal... La arquitectura con la que me dispongo a trabajar ha aceptado (y ha visto con buenos ojos) la firma de un acuerdo de colaboración, así que voy a aprovechar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados