Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya he avisado al colegio, y también al cliente para que sepa que soy el único que puede firmarlos. Respecto a lo que planeabais sobre el tema de que lo pueda firmar un II o un colegiado de otro colegio, no creo que sea posible, ya que entiendo que el final de obra tiene que llevar el mismo visado que la dirección de obra y el proyecto, y no creo que en el colegio le pongan el número de visado que uno quiera, siempre y cuando no vayan con una autorización por mi parte

Saludos!!!
por
Gonelec escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, ya he avisado al colegio, y también al cliente para que sepa que soy el único que puede firmarlos. Respecto a lo que planeabais sobre el tema de que lo pueda firmar un II o un colegiado de otro colegio, no creo que sea posible, ya que entiendo que el final de obra tiene que llevar el mismo visado que la dirección de obra y el proyecto, y no creo que en el colegio le pongan el número de visado que uno quiera, siempre y cuando no vayan con una autorización por mi parte

Saludos!!!

Pero si la D.O. la hace otro técnico y la visa en otro Colegio, ¿cómo tienes constancia? ¿Quién controla eso?
por
Ahí me pillas Antonio, pero bueno habiendo avisado al cliente y poniendole sobre aviso, no creo que haya ningún problema, el cliente en cuanto le llegue alún final de obra, me avisará para contrastarlo conmigo. Espero que esto se solucione rápido.

Gracias una vez más!
por
Gonelec escribió:... ya que entiendo que el final de obra tiene que llevar el mismo visado que la dirección de obra y el proyecto, y no creo que en el colegio le pongan el número de visado que uno quiera, siempre y cuando no vayan con una autorización por mi parte

Saludos!!!

¿Es eso así? ¿existe un visado para la dirección de obra y otro para el final de obra? En nuestro colegio no. Sólo un visado para proyecto y otro para la Dirección (y final) de obra. Y además llevan números distintos.
por
pikasin escribió:
Gonelec escribió:... ya que entiendo que el final de obra tiene que llevar el mismo visado que la dirección de obra y el proyecto, y no creo que en el colegio le pongan el número de visado que uno quiera, siempre y cuando no vayan con una autorización por mi parte

Saludos!!!

¿Es eso así? ¿existe un visado para la dirección de obra y otro para el final de obra? En nuestro colegio no. Sólo un visado para proyecto y otro para la Dirección (y final) de obra. Y además llevan números distintos.

Sí, yo creo que es así, igual fue un lapsus de Gonelec.
por
En mi colegio es el mismo número de visado para la dirección de obra que para el proyecto, estoy hablando haciendolo a través de visado electrónico.

Saludos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados