Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y también en el tema que propongo. Des de hace muy poco he empezado a trabajar en un proyecto sobre una instalación de evacuación de vapor y gases en una nave industrial que se situará en Francia. Estamos diseñando una chimenea bastante grande y tengo problemas para conseguir la normativa que regularia dicha chimenea. Tengo algun resumen por ahi de la norma NFX 44052 que he utilizado para el diseño pero el resumen este es del 2003 y de todas formas es muy limitado. Alguien podría darme un poco de información sobre las normativas francesas? cuales podrían interesarme y donde podría conseguirlas?

Muchas Gracias!
Última edición por RARO el 26 May 2011, 16:42, editado 1 vez en total
por
Lo primero de todo es ver esto:

viewtopic.php?f=1&t=19

despues esto:

search.php

y ya por ultimo esto:

viewtopic.php?f=3&t=34350
por
Hola Glauka!

Lo he puesto en uno nuevo porque lo que he encontrado en el buscador no me sirve demasiado, hay un tema solo sobre tema electrico y los otros no tienen nada que ver con lo que busco, quizas debería haber puesto normativa francesa sobre chimeneas industriales, en el titulo. Lo he modificado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados