Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, tengo que hacer un proyecto de instalaciones de baja, fontaneria y garaje para un edificio en cataluña. ¿Donde puedo encontrar los contenidos mínimos?
por
Hola, hay otras preguntas similares a la tuya, aunque planteadas en otras comunidades. A falta de que responda alguien de tu comunidad, puedes usarlas de referencia. En Recursos también un documento de contenidos mínimos para proyectos eléctricos. Por otro lado, siempre puedes "bucear" un poco en gencat.net
por
Puedes mirar en el Prop el procedimiento de legalización de cada instalación.

En su guía tiene un motor de búsqueda.

http://www.gva.es/jsp/portalgv.jsp?deliberate=true

Existe un listado de contenidos minimos, pero estos han ido modificandose y ampliándose con el tiempo.

Es mejor que busques en el prop, porque así vas directamtente al actualizado.

Un saludo.

:botando
por
NORMA UNE 157001:2002
En febrero de 2002, AENOR aprobó la Norma UNE 157001:2002 que establece los “Criterios Generales para la Elaboración de Proyectos” / “General Criteria in the project design”.
por
Me parece genial

Gracias!

:amo
por
Hola, a ver si me podeis ayudar. Exactamente lo que yo busco son los contenidos mínimos para un proyecto de fontanería de un edificio de viviendas en alicante. He buscado en muchas páginas de la comunidad valenciana y no he encontrado nada. ¿Donde puedo encontrarlo?
por
Menos mal!! Ya me estaba desesperando...

Es justo lo que buscaba. Muchas gracias y hasta pronto.
por
La verdad que participar en el foro es una forma rápida y fiable de inertacambiar información... aclarar dudas.

Estamos para eso.

Un saludo!

:brindis
por
En la web del Col.legi d'Enginyers industrials de Catalunya hay una guia de contenidos muy completa ; intento incorporarla pero de momento no me deja , es un pdf.
Saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado