Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
pues eso mi empresa tiene un local, que actualmete lo tiene como almacen y ahora se quiere quitar el almancen y dejar todo el local como oficinas, y la verdad es que estoy viendo venir que me va a tocar hacer alguna cosilla que otra y no tengo ni idea de como empezar ni que pasos dar.
por favor....algun cable... :roll:
por
Eltero , ese dia que vamos a tomarnos unas cañas te cuento algo si quieres y asi es una reunión de trabajo :roll: :roll: :mrgreen:

Mañana debe ser un buen dia.

:brindis :brindis
por
Pues así de bote pronto por lo que dices te tocará pedir al Ayuntamiento una licencia ambiental (de actividad) por lo que tendrás que hacer un proyecto de actividad acondicionando el local según el uso que se le preste, cumpliendo el Reglamento Contra Incendios,Estudio Acústico,Accesibilidad,....

Aparte de eso, el resto que se considere oportuno realizar, como obtención de alguna licencia de obras, ...

Espero haber servido de ayuda a lo que preguntabas.

Un saludo
por
gracias zachman, algo asi es lo que estaba buscando, una ligera idea de como hay que proceder.

(muster, te mando un privado )

todas las ideas que me podais aportar serán bienvenidas, es que el puesto de trabajo en el que estoy está muy limitado en cuando a la hora de elaborar proyectos, y siempre es de lo mismo, por eso en esto estoy algo pez. :ein
por
Eltero , en la actualidad todo es almacén ? o almacén con oficinas ? Hay licencia de Actividad del almacén y/o oficinas ? imagino que no pero..... oficinas abiertas a publico ?
=> Licencia actividad ( incendios , acustica , etc . )
=> Licencia obras menores o mayores
=> Proyecto electricidad
=> Proyecto climatización
Saludos :D
por
ahora mismo esta todo de almacen solo, tiene una pequeña habitacion tipo archivo y un cuarto de baño.
el local tiene dos puertas de acceso una de ellas es puerta de cochera.
en cuanto a la licencia de actividad no lo se, si se que la direccion fiscal de la empresa es esa (no se si eso puedo interpretar como que si tiene o no)
se va a eliminar todo y se va a hacer una oficina con 3 despachos 1 zona de recibidor de clientes 1 archivo y 1 baño
por
Hombre eltero, así desde la distancia, yo creo que tampoco debes complicarte. Si la oficina es para uso del personal de la propia empresa, atención al público de algún representante o cliente o algo por el estilo, pues a saber:

- licencia de obras: menor, todo con pladur o aluminio y cristal
- proyecto eléctrico: pa qué si no es LPC
- de clima: bufff, en buena lógica y como no creo que superes los 70 kw bastaría con memoria del instalador, pero si ya teneis suministro eléctrico (que no nos engañemos es el motivo por el que se legalizan estas instalaciones) la memoria va a ser para que te cobren mas
- licencia de actividad: pues hombre, lo dicho, si la actividad no cambia (grúas o lo que quiera que hagais en tu curro) el habilitar una oficina para tecnicos, administrativos y demás no creo que sea motivo de pedir una licencia

Vamos que hoy me he levantado "antisistema" y yo no haría nada :mrgreen:
por
mineros escribió:Vamos que hoy me he levantado "antisistema" y yo no haría nada :mrgreen:

si es que es viernes y por lo menos aqui en esta zona esta bastante oscuro el dia... te comprendo
por
eltero escribió:(muster, te mando un privado )

No me lo achuches que se de buena tinta que va algo "saturao".
por
Buff! Sr. M voy un poco saturaete como bien dices, pero casi todo marrones de esos que no dan un duro...

No nos quejemos que hay peña que va mucho peor :cry:

Bueno, es viernes , no he podido ver a eltero pa tomar unas :brindis y esta lloviendo sin parar...
:(
Buen fin de semana a todos :botando :botando
por
muster escribió:Bueno, es viernes , no he podido ver a eltero pa tomar unas :brindis y esta lloviendo sin parar...
:(

ya sabes... me debes unas :brindis , menudo dia de agua...
lo dicho buen finde

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados