Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Quisiera que algún alma caritativa me dijera si considera excesivos o escasos los contenidos para los proyectos de actividades no industriales respecto a los DBs del CTE. Mi intención es incluir en dichos proyectos todos estos contenidos (bueno, de hecho ya lo estoy haciendo así):

DB-SI 1: SÍ
DB-SI 2: SÍ
DB-SI 3: SÍ
DB-SI 4: SÍ
DB-SI 5: SÍ
DB-SI 6: SÍ

DB-SU 1: SÍ
DB-SU 2: SÍ
DB-SU 3: SÍ
DB-SU 4: SÍ
DB-SU 5: SÍ, si aplica
DB-SU 6: SÍ, si aplica
DB-SU 7: SÍ, si aplica
DB-SU 8: NO

DB-HS 1: NO
DB-HS 2: SÍ
DB-HS 3: SÍ
DB-HS 4: NO
DB-HS 5: NO

DB-HE 1: NO
DB-HE 2: NO
DB-HE 3: NO
DB-HE 4: NO
DB-HE 5: NO

En los apartados en los que pone "NO" quiero expresar que no se hace un estudio detallado, aunque sí se menciona que en el caso de que sea aplicable, se ejecuta conforme a normas y reglamentos y por un instalador autorizado.

por
¿Nada? :oops:
por
Pues mas o menos de acuerdo contigo salvo en el DB-HS2 que yo al menos no lo suelo considerar.

Y ojo con los HE, no incluyes ninguno y yo creo que el HE-1 te puede afectar según sea la actividad que vas a realizar. Si consumes ACS y pasas de los 50l/dia pues tocará hacer instalación solar y justificación. Luego está el tema del HE-3 que ahora SIEMPRE, en mi opinión, se va a tener que justificar al menos el valor VEEI.
por
:botando Gracias por constestar.

Respecto a DB-HS2 simplemente hago un comentario.

HE-1, supongo que te refieres en el caso de que exista una climatización importante.

HE-3, me lo imaginaba..., lo tendré que incluir. :usuario

HE-4, vale, vale..

gracias Liados :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados