- 11 Abr 2012, 21:33
¡Buenas!
Hace tiempo que me presenté, pero la verdad es que es la segunda vez que escribo algo, y como la primera, es para preguntar. Ya lo siento, pero es que mi experiencia es nula porque aún no he terminado la carrera. Os cuento a ver si me podeis ayudar.
Estoy con el Pliego de Condiciones de una nave agrícola que lleva como cubierta panel sandwich con doble chapa de acero galvanizado y alma de poliuretano. Resulta que para las prescripciones técnicas de la cubierta no encuentro nada que se ajuste a mi cubierta. Por más que he buscado, sólo encuentro cosas generales para cubiertas, y claro, no voy a poner cosas que hablan de tejas cerámicas, impermeabilizaciones, etc. cuando no se va a usar nada de eso. Algunos partes las he medio inventado como los "Productos constituyentes" o el "Control de los materiales", pero en la parte "De la ejecución" puedo meter la patorra si me la invento, sobre todo en lo de "Control y aceptación".
¿Alguien sabría dónde podría encontrar esa información? He buscado en páginas de fabricantes y nada.
Gracias por adelantado