Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes;

Tengo entre manos redactar el proyecto tecnico de una apertura de un Psicotécnico en Madrid. Tras miles de buscas, leerme unos cuantos decretos en urbanismo me dieron cita para mañana pero me pica la curisoidad bastante. He encontrado una serie de criterios estructurales que conllevan estos establecimientos pero no me responden a mi preguntan. Tengo dudas sobre la instalación de uno o dos aseos y uno de ellos minusvalidos, cuantas consultas hay que instalar por ley, es decir, (oftalmologia, psicologia...) y si es obligatorio un despacho para los facultativos que trabajen alli indpendiente.

Espero que no sea muy engorrosa mi pregunta.

Gracias y un saludo,
por
No sé cómo irá tu proyecto, o si lo llegaste a terminar. Imagino que sabrás de sobra que los centros de reconocimiento de conductores los regula el Real Decreto 170/2010, de 19 de febrero. En Canarias hay algunos detalles adicionales que te podrían ayudar (seguro que el enlace ya lo habrás visitado) http://www2.gobiernodecanarias.org/sani ... d2361b6c#5

Como el VºBº del centro proyectado tiene que darlo la jefatura provincial de tráfico, sería buena idea informarse en la que corresponda en tu caso. Ídem en Sanidad. Seguro que tienen algún pliego, dossier o similar que pueden pasarte para que lo tengas como referencia.

Si ya hubieras encarrilado o terminado tu proyecto, y puedes aportar algún feedback, seguro que es de agradecer.
por
Antonio Alé escribió:No sé cómo irá tu proyecto, o si lo llegaste a terminar. Imagino que sabrás de sobra que los centros de reconocimiento de conductores los regula el Real Decreto 170/2010, de 19 de febrero. En Canarias hay algunos detalles adicionales que te podrían ayudar (seguro que el enlace ya lo habrás visitado) http://www2.gobiernodecanarias.org/sani ... d2361b6c#5

Como el VºBº del centro proyectado tiene que darlo la jefatura provincial de tráfico, sería buena idea informarse en la que corresponda en tu caso. Ídem en Sanidad. Seguro que tienen algún pliego, dossier o similar que pueden pasarte para que lo tengas como referencia.

Si ya hubieras encarrilado o terminado tu proyecto, y puedes aportar algún feedback, seguro que es de agradecer.

Buenas tardes Antonio, al final el cliente se echó para atras :-( Pero desde que me di de alta en el 2011 he realizado ya más de 60 proyectos. La verdad que estoy cojiendo mucha experiencia, si podemos ayudarnos sería genial.

Un saludo y gracias por tu tiempo,
por
Estupendo. Entra de vez en cuando y ayuda a otros compañeros que también tienen dudas con esa experiencia que ya tienes. Te recuedo que ni te presentaste en el lugar correspondiente ni completaste tu perfil cuando te registraste, lo cual indican las instrucciones debe hacerse antes de participar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado