Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Qué martes llevo!
Acaban de echarme un exp. de actividad para atrás porque:

"la doc. técnica aportada al exp. debe ir visada por el colegiooficial corresp. y debe ser suscrita por técnico distinto al director facultativo, deberá llevar la conformidad del mismo"

Sabe alguien qué quiere decir lo anterior (técnico distinto)?? Esta gente me está descolocando.
En fin!! Lo que tiene el mundo de los expedientes... :cry:
Gracias de antemano.
Saludazo!
por
a VER SI ENTIENDO EL TEMA : Te dicen que el proyecto debe ir firmado por un tecnico y por el Director facultativo ? Un tecnico hace el proyecto y otro llevará la dirección facultativa ? .El proyecto debe firmarlo unicamente el autor y responsable del mismo ; sin ninguna intervención del director facultativo . Creo que hay algo que no has acabado de explicas , ya diras .....
Saludos :D
por
No no, es todo tal cual lo he escrito. Suena raro (rarísimo), pero está así el tema.
No sé que plan lleva el técnico de la gerencia pero aquí (Albacete), estamos todos más que quemados. Me voy para le gerencia en breve a ver que me dice esta vez, porque es la segunda vez que me para este expediente y en este caso no hay por donde cogerlo.
A ver como acaba esta historia...
:evil:
por
Me suena algo así que he visto en "nosequéley". Es algo como una OCA entre Ingenieros...
¿qué actividad es?
:roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados