Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola,

Me gustaría que alguien me dijera en dónde puedo encontrar el Plan General de Ordenación Urbana de Yuncos (Toledo) o en su defecto si es el de Toledo. He estado buscando por internet y no lo encuentro. Lo necesito porque voy a realizar el Proyecto de Actividades y de Obras de una nave industrial y tengo que saber las características que debe presentar.

Muchas gracias.
por
En el propio Ayuntamiento te dejarán consultar el Plan e inclusive te pueden facilitar una copia en CD, depende de cada municipio.

Supongo que la Consejería de Urbanismo de Castilla La Mancha, o aquella que se dedique, puede tener centralizados todos los Planes Generales en una sede. Preguntaría primero telefónicamente por si acaso, es una hipótesis.

Otra cosa que puedes hacer es pedir la cédula urbanística de la parcela que el Ayuntamiento elaborará exproceso indicando todo lo referente al urbanismo, ésta ya vale dinero.

Saludos
por
En la Consejería de Urbanismo de Madrid venden por 40 euros los planes generales de urbanismo de todos los pueblos de la Comunidad de Madrid (en 8 prácticos dvd). Como bien ten han dicho es posible que en otras comunidades hayan hecho parecido. Por ese precio vale la pena tener toda la colección y no tener que ir a buscarse la vida con cada nuevo proyecto en cada municipio.

Yo preguntaría en la Consejería de Urbanismo correspondiente, si lo tienen también te puedes ahorrar mucho trabajo en el futuro.

:cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados