Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días a todos, no se si esta pregunta debería de ir aquí o no pero como es el lugar que creo mas adecuado la pongo aquí.
La pregunta es si alguien sabe como imprimir un indice general en word sin que aparezca la frasesita Error marcador no definido en el lugar del numero de pag.
Me explico mejor, tengo mi PFC finalizado y tengo cada doc (memoria, anexos, planos, pliego...) con su propio indice, pero me piden además un indice general y lo que hice fue crear un documento word e ir pegando todos los indices uno detrás de el otro. En el word queda bien se ven los números de las paginas de forma correcta y todo ordenado, pero cuando le doy a imprimir me imprime el indice y en lugar de los numeros me imprime el mensaje de marcador no definido. Si alguien sabe como solucionarlo y me lo dice se lo agradecería, ya que estoy a falta de esa bobería para acabar el dichoso proyecto.

Un saludos a todos
por
No puedes pegar los índices tal cual... puesto que los tienes vinculados a los "titulos" del documento, y en el índice general esos titulos no existen, ya que están en otro documento. Word al imprimir hace actualización de campos, y al no encontrar el titulo al que hace referencia, te da el error que mencionas.

Una opción es seleccionar todos los Índices y pulsar "Control + Mayus + F9"... y asi te desvincularía el Índice (manteniendo el formato... en teoria). Prueba a ver que tal y me cuentas.

Un saludo
por
perfecto, así si me permite imprimir con los números correctos, muchísimas gracias :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados