Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días:

Les comento mi situación. Actualmente trabajo como Responsable de PRL, Calidad y M.A. en una empresa. El caso es que tenemos 2 naves en las que hay que hacer el proyecto de adecuación para obtener la licencia. El técnico del Ayuntamiento nos visitó y nos comentó que podíamos realizar un proyecto conjunto para pedir una licencia conjunta de las 2 naves, siempre y cuando estuvieran comunicadas por el interior.
En ese caso, saben la superficie que tendría el hueco que tendría que hacerse a la medianera de las naves?

Saludos
por
La verdad es que no entiendo porque te pide que abras ese hueco... :ein
por
Pues más que pedírmelo, se lo ha sugerido a mi jefe, para no tener que costear dos licencias de actividad. Y claro, a mi jefe le entró la sonrisilla.
Aunque no se si le va ser peor el remedio que la enfermedad.
La verdad es que no he hecho nunco este tipo de proyectos, pero ya que se pueden aprovechar de mi para hacerlo, tendré que apechugar...A ver cómo acaba la cosa ( :cabezazo , :cabezazo , :cabezazo )

saludos
por
¿Las naves están en dos parcelas independientes? Lo digo, porque sigo sin entender el por qué de lo que ha dicho el técnico municipal...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado