Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos dias.

Lo primero quiero aclarar que con este post no intento ''ahorrar'' trabajo ni nada por el estilo, sino algo de ayuda, ya que estoy algo pez en la materia.

Os comento el tema....

''Soy'' Ingeniero Tecnico Industrial esp. Mecanica a falta de proyecto.

La semana pasada concrete con un profesor, el tema de la realizacion del proyecto de algo relacionado con la peritacion ( claro esta algo relacionado con mi carrera)

El tema es que me dijo que buscara informacion/documentacion/proyectos de peritaje, que me pudieran interesar....y que me pudieran servir para plantear la idea del proyecto y como ayuda.

De momento no he encontrado nada que me sirva.

He pensado en algunas ideas, como hacer algun proyecto sobre peritaje de extintores o algo asi, pero si me podeis alguna idea mas sera bienvenida....

La verdad que estoy algo pez, y me gustaria llamarle esta semana y comentarle aunque sea alguna idea, aportando algo de informacion, pero por mas que busco no encuentro nada que me sirva.....

Si me podriais ayudar os lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias
Última edición por caad9 el 20 Sep 2010, 13:11, editado 1 vez en total
por
¿Has usado el buscador del foro?, hay algunos temas de peritaciones que pueden resultarte interesante. Bienvenido y presentate adecuadamente en el foro de bienvenida y leete las instrucciones del foro.

SALUDOS
por
Si, la presentacion la hice hace semanas, y ya me lei las normas, aunque no me percate de que mi titulo podia ser poco aclaratorio.

Si, he estado buscando con el buscador hace unas semanas, por google tambien, pero o no doy con la tecla correcta o no se, pero no consigo encontrar nada o por lo menos bajo mi consideracion sobre peritaje que pueda servirme....
por
Pues si te acercas a los que los venden/hacen el mantenimiento, te lo cuentan seguro.

Si miras un extintor detenidamente, lo sacas tú solo casi casi. Mira las piezas que tiene, y mira a ver qué pasa si falla cada una de ellas, lo probable que es que fallen y cómo detectar el fallo.
por
Bueno he vuelto a hablar con mi profesor de proyecto, y me comenta que podria hacer la peritacion de algun caso real de un automovil o de alguna maquina industrial.......

El problema es que no tengo contactos para obtener casos reales....

He pensado en pedir informacion de casos reales o documentacion sobre peritaciones de este tipo al colegio de ingenieros tecnicos aqui en Murcia.

¿Que os parece, me ayudaran en el colegio?

No se si se podra en este foro, pero....alguien tiene algun caso real que me pueda servir??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
por
Muchas gracias a todos. Finalmente el proyecto lo hice sobre una peritación de dos ejes de barco, ya que el tema automóviles no ''lo controlaba'' mi profesor de proyecto.

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados