Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos: Estoy legalizando un bar que se encuentra en un local de un CC. Este local no dispone de fachada principal, es decir, esta abierta. Si dispone de fachadas hacia otros locales.

¿necesito memoria ambiental? como puedo justificar el ruido si no tengo fachada y además supongo que el CC habrá presentado una memoria ambiental del CC? Puedo estar exento de presentarlo?

Como lo veis, teneis experiencia en algun caso parecido? Gracias
por
Creo que tendrás que hacer la legalización particular del local, independientemente de que el centro comercial disponga de licencia.

No obstante, pregunta a los titulares de los locales adyacentes los trámites que han seguido.
por
La memoria ambiental, la preparo pero como justificar que una zona sin fachada cumple, ruido por ejemplo???
Que complicado....
Gracias
por
Evidentemente es imposible justificar el cumplimiento acústico de la fachada sin fachada. La propuesta que yo haría sería justificar la transmisión a los locales colindantes y obviar la fachada.
por
Depende de los linderos del local, si tienes fachada al exterior, tendrás que justificar la transmisión al exterior, en caso contrario, considero que no es necesario la justificación de la transmisión a través del "mall".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados