Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos.

He abierto este hilo porque creo que podria ser util para mucha gente, que como yo, se encuentra sin trabajo y pensando en realizar proyectos por su cuenta. El primer problema con el que nos enfrentamos es. Como consigo a alguien que me encargue un proyecto? Y seguido a este problema viene. Por donde empiezo? Yo he conseguido que un familiar me encargue un pequeño proyecto, he estado informandome, he conseguido otros proyectos ya hechos, pero aun asi siguen surgiendo muchas dudas, asi que os comento y veremos si podeis aconsejarme.

Se dispone de un local de unos 180 metros cuadrados, planta baja, totalmente vacio ya que se usaba como almacen privado. La intencion es habilitarlo y poder montar un local tipo academia donde se daran clases de refuerzo escolar y tecnicas de estudio.

Bien cuales serian los primeros pasos a seguir? Y las primeras dudas que me surgen... Que normativa debo utilizar? Tengo claro que debo tener en cuenta el reglamento de baja tension, el codigo tecnico de edificacion, RITE, pero... Y todas las demas? BOE... Normativas de la comunidad, del ayuntamiento.... Alguien podria ayudarme a aclarar toda la normativa posibñe que debo tener en cuenta?

Gracias de antemano
por
Hola Andreu, hay una enorme cantidad de información sobre lo que preguntas en el foro, usa el buscador, echa un ojo y estudiala. Si sigues teniendo dudas concretas, plantéalas en su foro correspondiente.

En cuanto a la forma de captar trabajos, te recomiendo eches un ojo, por ejemplo, a Presupuéstame.NET.

Todo esto se explica en las instrucciones de participación y se supone ya debiera saberse.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado