Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes, me han encargado la finalización de una obra que fue abandonada hace unos años y me surgen algunas dudas.

Se trata de 10 viviendas unifamiliares adosadas, dispuestas de forma horizontal, con garajes independientes situados en la planta -1 de cada vivienda. Tiene una entrada desde la calle hacia un acceso que recorre todo el sótano, a través del cual cada propietario puede acceder con su coche a su correspondiente garaje privado.
La obra está casi terminada, solo falta reponer cableado y algunos dispositivos que han robado. He preguntado en industria y en el colegio y no existe ningún proyecto.

Mi pregunta es:
- Se requiere de un proyecto de actividad para este garaje? La duda me viene porque las plazas pertenecen y están dentro de las viviendas, y no de este acceso que he comentado. Sin embargo para el tema del vado me imagino que me lo pedirán...

- En el caso de necesitarlo, sería únicamente para este acceso no??Electricidad, CI, Accesibilidad....sin intervenir en absoluto en las viviendas y zonas comunes ¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado