Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
#34141
Hola de nuevo currantes...

Para los proyectos de actividad de locales comerciales dentro de centros comerciales, hay alguna diferencia que para un local a pie de calle?
(por ejemplo, la necesidad de aseos, instalaciones comunes como climatizacion, etc)...
Avatar de Usuario
por
#34151
Pues por la experiencia que he tenido, tener muy en cuenta las normas internas del centro que obligan a los locales interinos a cumplir una serie de requisitos sobre todo en temas de contraincendios.

Yo tendría una cita con el gestor que lleva tu local en el C.C.
Avatar de Usuario
por
#34291
Liados escribió:Pues por la experiencia que he tenido, tener muy en cuenta las normas internas del centro que obligan a los locales interinos a cumplir una serie de requisitos sobre todo en temas de contraincendios.

Yo tendría una cita con el gestor que lleva tu local en el C.C.


:plas :plas :plas

Efectivamente, además es muy probable que tu cliente haya firmado un pliego de condiciones técnicas al firmar el contrato de arrendamiento del local, donde se especifica lo que necesites saber.

Por otro lado, si el centro comercial está aún en construcción, supongo que existirá la figura del ECOP, uno o varios técnicos que podrán orientarte. Si el centro lleva tiempo funcionando, y existe un director de mantenimiento (esta figura lamentablemente no siempre existe) será quien pueda darte las pautas.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro