Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola todos :comunidad ;

Me pongo en contacto con vosotros porque necesito ayuda de como hacer un proyecto de licencia de actividades en barcelona para un locutorio.

Me presento, mi nombre es jordi, siempre me he dedicado al mantenimiento pero desde hace 2 meses la empresa que trabajaba plego y la verdad los trabajos que veo son una miseria por lo cual cero que lo mejor es montarme por mi cuenta.

Me ha salido mi primer trabajo un proyecto de licencia de actividades de un locutorio en Barcelona pero estoy un poco perdido. Que tipo de actividad es? inocua... se que esta adscrita al anexo II.2 del ayuntamiento de barcelona.

Donde puedo encontrar una base para trabajar.

Muchas gracias
por
benvingut . bienvenido Jordi :saludo . Mirate las ordenanzas del Ajuntament de Barcelona , locales publica concurrencia , hay un capitulo dedicado a locutorios ; mirate todo muy bien porque en BCN es dificil podel legalizar un locutorio , problemas de superficies, distancias, etc. . En la web del ajuntament de BCN encontraras la información .Si deseas mas ayuda mandame un mail privado , durante el ultimo año he tenido entre manos 4 proyectos de locutorios y solo uno era legalizable en BCN.
saludos :D
por
Muchas gracias, me miro las ordenanzas y si veo que tengo dudas te comento algo. Muchas gracias de nuevo :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado