Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos,

me han adjudicado el trabajo de pro manager en mi empresa y me piden que realice un informe mensual de las obras de edificación que van a ponerse en marcha. Nunca he hecho este tipo de informes, pero comollevo el tema de legalizaciones, mi jefe me ha pedido que intente realizar este tipo de informes.

Alguien podria ayudarme para saber donde podria consultar modelos de este tipo de informes? es un poco urgente, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias!

Silvia
por
Perdona silvia, en que consste el trabajo de pro manager??
por
luismartin escribió:Perdona silvia, en que consste el trabajo de pro manager??

Supongo que se referirá a project manager.
por
Supongo que tendrás que hacer un informe con estado de la obra, certificaciones mensuales, plannings, etc. para controlar al milimetro el estado de los trabajos y/o para presentar unos resultados y justificar tu trabajo ante tu cliente (Si eres projetc manager).
por
muchas gracias a todos. Si me referia a project manager , me he hecho un poco a la idea de lo que se ha de hacer pero no tengo como hacer un indice de informe mensual, me gusaria encontrar un modelo de informe de este tipo y poder hacer mi propia plantilla.

Gracias,

Saludos!

Silvia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados