Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Antonio Alé escribió:...quizás sería cuestión de investigar un poco en los sites de las administraciones de donde corresponda (al estilo de lo que aparentemente ha hecho bolado).

No creas que no lo he hecho jefe, pero no está la cosa facil :nono2
por
Si necesitas ayuda en tus traducciones Bantu-castellano, malgache-castellano, bereber-castellano,etc... no dudes en preguntar... :roll:
por
raveri escribió:Si necesitas ayuda en tus traducciones Bantu-castellano, malgache-castellano, bereber-castellano,etc... no dudes en preguntar... :roll:

Ya no se si es de broma o es en serio, en cualquier caso, gracias por el ofrecimiento raveri :brindis
por
jmamores escribió:Ya no se si es de broma o es en serio, en cualquier caso, gracias por el ofrecimiento raveri :brindis

¿Tú qué crees? Viniendo el ofrecimiento de un tipo con la bolsa del Sr. X, divulgador de Springfield, en la cabeza...yo no me fiaría.
Si aún fuese un hipo malva, podría planteármelo, pero...
volviendo al tema original, yo normativa africana no tengo, pero sí dispongo de un manual para desviar glaciares, cuyo ámbito de aplicación es específico de Yukon. :cunao

P.D: si es que pide usted unas cosas más raras, Mr. Love :mrgreen: ;)
Vaya hacha!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados