Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola.
Me han pedido la redacción de un proyecto de instalación eléctrica y otro proyecto de licencia medioambiental en una creperia de un centro comercial de 60 m2, una cocina pequeña, una barra, maquinaria de hosteleria, etc. Además no he realizado nunca un proyecto de licencia ambiental y no se como empezar, ni la normativa a aplicar. Alguien me puede ayudar en esto.
Gracias
por
framanju escribió:Hola.
Me han pedido la redacción de un proyecto de instalación eléctrica y otro proyecto de licencia medioambiental en una creperia de un centro comercial de 60 m2, una cocina pequeña, una barra, maquinaria de hosteleria, etc. Además no he realizado nunca un proyecto de licencia ambiental y no se como empezar, ni la normativa a aplicar. Alguien me puede ayudar en esto.
Gracias

Para la licencia medioambiental lo mejor es que consultes en tu municipio porque posiblemente tengan una ley al respecto.
Este tipo de proyectos suele estar encaminado a los residuos que se crean, a la actividad que se va a llevar a cabo, la contaminacion acustica y atmosferica, etc.(aunque ya te digo para ser mas concretos informate en tu municipio).
Hay un hilo en este foro muy bueno donde se adjuntan algunas memorias tipo de estas memorias.
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados