Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola a todos,
solo comentaros si sabeis donde puedo buscar informacion acerca de como hacer un certificado para el otorgamiento por parte del ayuntamiento de apertura de una plaza de toros portatil.

normativa a seguir, si hay alguna en especial sobre plazas de toros.
se q como mínimo hay q comprobar q tenga una homologación y que cumpla con unas inspecciones periodicas(parecido a la itv para los coches) a parte de que el montaje sea correcto y las instalaciones electricas. y partiendo de esas exigencias burocráticas ya comenzar a realizar yo mi certificado, q no se exactamente q que tengo q hacer referencia. alguno tiene experiencia en algo similar???

voy a seguir buscando . por el foro, gracias
por
Busca en el reglamento de policía y espectáculos públicos.
por
hola a todos, ya tengo esto encaminado, necesito saber una cosilla. creo de otras veces recordar q si un espectaculo público no tiene una duración superior a dos horas no es necesario q la instalación tenga unos aseos o servicios. estoy en lo cierto?
si alguno sabe algo agradeceria q me indicara en q normativa y articulado se hace referencia a esto. gracias
por
nunca lo había oido, al menos por estos lares...
por
mazinguer al fina todo fue bien, hize referencia sobre algunos aspectos que no cumplia la plaza, aunq eran insignificntes, vamos insignificantes me refiero a q no comprometia la integridad de los asistentes al festejo. no tenia tiempo de respaldarlo con normativa asi q solo hize mension en un apartado del certificado q le llame observaciones.

en el ayuntamiento no pusieron pegas fueron a visitar las instalaciones y otorgaron licencia.

nos bmos y gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado