Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas a todos de nuevo:
Me encargan un anteproyecto para una guardería esta misma mañana.
Yo como siempre, cautela y espera que te lo miro en un par de días te contesto.
Pos eso, se trata de adaptar una edificación a la actividad de guardería, instalación eléctrica nueva, DB-SI, etc
Mi pregunta es que me ha mosqueado un poco el promotor que me indica que necesita un anteproyecto por que es para un concurso
No me la estarán zumbando, de todas formas hay algún tipo de normativa específica para este tipo de actividad, ya he visto lo que hay publicado en nuestro ilustre foro de SOLOINGENIERÍA (y permitidme decir nuestro)
Normativa específica para guarderías? o me limito a LPC, CTE, etc
Miraré tb. la normativa municipal
Un saludo y haber si alguien ha realizado algo de esto que me indique un poco porfa
por
Aquí va normativa, espero que te sirva.

Yo he hecho un proyecto de guardería, pero es con la CPI-96, no con el CTE.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias Sophie Germain empezaré a investigar haber que me encuentro, contactaré con el ayto. para ver que me dicen en cuanto a normativa municipal
Un saludo y muchísimas gracias
por
una cosa:
Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, por el que se establecen los requisitos mínimos
de los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias. (Vigente
hasta el 11 de diciembre de 2003) :alarma

NO TE EQUIVOQUES, sí que sirve esta norma, Este Real Decreto fue derogado por el Real Decreto 1537/2003, de 5 de diciembre, pero no en lo relativo a esta Educación Infantil

Solo puntualizar....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado