Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
pues eso....me han encargado el proyecto de actividad de un bazar. y el caso es que no se ni por donde empezar.
:cabezazo ¿que me podeis decir por ejemplo de proteccion ambienta? gracias
por
Hola sultán, ¿has probado a leer, para ir empezando, las numerosas preguntas análogas a la tuya? :idea:
por
OK..........PERO HAY ALGO QUE QUISIERA SABER.....
QUE TENGO QUE APLICAR..............CTE. DB SI, NORMA BASICA EDIFICACION, O REGLAMENTO CONTRA INCENDIOS?
por
Hombre sultán, vuelves a preguntar algo a lo que puedo responder de la misma forma que en mi anterior mensaje; busca un poco picha, que de preguntas de ese estilo está lleno el foro. Ejemplo http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=890
Por cierto, el DB-SI es un Documento Básico del CTE, las NBE están derogadas y el RIPCI deberás cumplirlo "per se" además de por el hecho de que al mismo remite el DB-SI.
por
eres un crack colega...............aunque no lo parezca a priori, me estas alludando mucho.
pero el caso es que estoy empeñado en sacarte una respuesta concreta a alguna de mis numerosoas dudas.
Por ejemplo una que me perturba recientemente es el calculo de la carga de fuego. El caso es que no se como calcular los valores del poder calorifico, y la tabla 1.4 del reglamento pertinente no me soluciona demasiado. ;)
por
Si te parece bien, sultán, una vez que ya sabes más o menos los aspectos que debes justificar en el proyecto, plantea las dudas específicas que tengas en los foros específicos (por ejemplo, lo de la carga de fuego, en el foro de seguridad en caso de incendio).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados