Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
BUENOS DIAS,
ME HAN PEDIDO UN PROYECTO PARA EL DERRIBO DE UN BLOQUE DE VIVIENDAS. LA VERDAD NO LO HE HECHO NUNCA Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER. HABER SI ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS :amo
por
Hola Jose:

Supongo seas ingeniero, por el foro en el que nos encontramos.
Creo que para firmar un proyecto de demolición, al menos de viviendas, sea necesario proyecto de un arquitecto, aunque no estoy seguro.

En recursos creo que hay alguno.
De todas formas, lo dicho, según están las cosas... VIVIENDA = ARQUITECTO.

Saludos

JJFR
por
Pues yo he firmado alguno y no he tenido problemas ni en el Colegio ni en el Ayto.
por
s118 escribió:Pues yo he firmado alguno y no he tenido problemas ni en el Colegio ni en el Ayto.

:-OO ¿Es cierto? Me parece curioso, yo también pensaba que no se podía. Preguntaré en mi Colegio, por curiosidad.
por
Según tengo entendido los derribos tambien los pueden firmar arquitectos técnicos, de hecho es lo único que pueden firmar ellos.
por
Buenas,

por lo que yo se un ingeniero puede firmar proyectos de demolición de cualquier tipo.

Saludos.
por
Cuando llame al Colegio para informarme, me dijeron que muchos compañeros lo hacían que que no solía haber muchos problemas. Alguna que otra vez, me dijeron que se había quejado algún arquitecto, pero que se solventaron los problemas.
por
los pueden firmar arquitectos técnicos, de hecho es lo único que pueden firmar ellos.

También pueden firmar proyectos de seguridad y salud, tasaciones, peritajes, aperturas, talones, cheques, autógrafos, ....
Yo solo he intentado firmar derribos de naves industriales (de ladrillo, mampostería y cerchas de madera) y de momento sin novedad en el frente..... :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado