- 05 May 2008, 18:55
Hola soy nuevo en el foro y he leído mucho aquí desde hace un tiempo, he aprendido mucho.
Escribo porque acabo de terminar la carrera de ITI mecanica, bueno me queda el proyecto, pero ya estoy trabajando y no tengo mucho tiempo libre. Al preguntar sobre el proyecto a mis profesores y explicarles mi situación (intentar que el proyecto se vuelva contra mi, es decir, algo no muy complicado y lo más rápido posible), me han aconsejado un puente grúa pórtico, ya que me ahorro el calcular y realizar toda la nave en el caso del puente grúa.
Estoy buscando toda la información que puedo y aún no se bien por donde empezar. Os pido un poco de ayuda en relación a la información necesaria y la orientación que debo tomar, asi como la experiencia que teneís, a ver si puedo tener algun experto del tema a quien consultar.
Muchas Gracias a todos.
P.D.: Si creeis que este proyecto no es el adecuado o sabeis de una opción mejor, por favor, comentarlo. Siento ser tan egoista y solo escribir para obtener información, pero cuanto mas leo más me doy cuenta que no tengo ni idea, espero que en vuestros comienzos estuvierais tan perdidos como yo. Gracias
Última edición por KaiZeN el 16 May 2008, 15:21, editado 1 vez en total