Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola, soy nuevo en esto y voy a hacer mi primer proyecto electrico y da la casualidad que es una oficina considerada de publica concurrencia y ando muy perdido.

Tengo claro que debo realizar el proyecto como lo que pone en el apartado 2.1 de la ITC-4 del RBT, y aplicar la ITC-28 como local de publica concurrencia, pero no se como hacer el Pliego de condiciones ni el Estudio Basico de Seguridad, si hay algun proyecto tipo donde me pueda guiar.

Ademas tendre que hacer un certificado de direccion de obra que no se como hacer

gracias por la ayuda
por
Mira en Recursos, creo que hay cosas , no obstante pliegos de condiciones de LPC y estudios básicos de seguridad y salud hay en la red.

Si no encuentras ....me lo dices y a ver que se puede hacer.
por
gracias por la rapida respuesta!!

pues antes de preguntar ya he estado mirando.. en recursos no encuentro nada que me pueda servir... y en la red encuentro cosas sobre todo de obras publicas que no es el caso :cabezazo
por
bueno.. he encontrado un proyecto completo de una oficina con memoria, estudio basico de seguridad y pliego de condiciones, aunque el pliego son 2 hojas y no se si sera muy escaso... pero he encontrado otro pliego mas amplio de instalaciones electricas en general
por
Vale mandame un mp y te mando un pliego mas acorde con lo que necesitas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado