Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola otra vez, no quiero ser pesada pero es que tengo algunas dudas:

- hace varias semanas pregunté por la Normativa que debería tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto para una tienda de ropa, esto me quedó claro, pero ahora resulta que no tengo por qué hacer proyecto, si no que con un Dictamen técnico valdría. Tengo claro que un Dictamen es más escueto que un proyecto, pero ¿cómo de escueto, debería seguir el mismo esquema que un proyecto, es decir:
- memoria descriptiva
- pliego de condiciones
- planos y
- mediciones y presupuesto?

- Otra pregunta: cuando me piden en un proyecto las fichas de características técnicas, ¿a qué se refiere?

- La última: ¿qué significa dejar la solería "a hueso" con el alféizar de la puerta?

MUCHAS GRACIAS.
por
Y el dictamen ¿que objeto tiene? ¿es por algún tipo de defecto observado? ¿alguna patología? ¿para qué es?

Supongo que deberas redactar una memoria y unas conclusiones particulares sobre lo descrito. Además, si lo piden, también se podrá incluir una valoración (siempre y cuando proceda).

Lo de la solería colocada a hueso, es sin ningún elemento de remate entre los dos materiales (solera-alfeizar), con lo cual la junta, al quedarse vista, debe ejecutarse muy bien.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado