Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Tengo que realizar el proyecto de obra y licencia de apertura para Madrid. En esta comunidad tienen un procedimiento único para ambos proyectos que llaman Procedimiento Ordinario. Dentro de este podemos encontrar dos variables Procedimiento Ordinario Común y Procedimiento Ordinario Abreviado.
En mi caso, OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA NAVE PARA INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA Y APERTURA PARA LA ACTIVIDAD DE VENTA DE ENERGÍA ELECTRICA, he llegado a la conclusión que se trata de un Procedimiento Ordinario Común.
Ahora viene la pregunta,¿dónde puedo encontrar contenido mínimo, si existe, para este tipo de proyectos?

Agradecería que me corrigieran y guiaran en este aspecto.

Un saludo.
por
Hola ergon (¿pariente de eragon?). Salvo quizás en pequeñas localidades, en general, suele funcionar la "estrategia" de entrar en la web del Ayuntamiento de la localidad en cuestión, concretamente, en el apartado (o web específica si la tiene) correspondiente al Área, Gerencia, etc. (el nombre que tenga) de Urbanismo. Ahí suelen exponerse procedimientos, normativa, formularios, etc. etc. etc.
En tu caso particular, después de hacer lo anterior (si no lo has hecho ya), encontrarás la Ordenanza Municipal para tramitación de licencias urbanísticas de Madrid, en donde se indica todo lo que tienes que tener en cuenta, así como los contenidos mínimos en cada caso.
por
Gracias.
Ya estuve revisando la página del ayuntamiento de Madrid y saqué algunas conclusiones. Volveré a echarle un vistazo y seguiré investigando.
por
Sigo sin en contrar nada sobre contenido mínimo de este tipo de proyectos. En la documentación que me han indicado no aparece nada.

¿sabe alguien dónde la puedo encontrar?
por
Ergon, te comentaba en mi anterior mensaje (no sé si lo has leído o sólo ojeado) que buscaras la Ordenanza Municipal para tramitación de licencias urbanísticas de Madrid. La tienes aquí http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... dSubPage=3 o aquí también http://www.coam.org/pls/portal/docs/PAG ... -01-05.doc

En la Ordenanza, reitero, vienen los contenidos mínimos en cada tipo de procedimiento.
por
No sé si te refieres al Ayuntamiento de Madrid o la nave está en otro municipio de la Comunidad. El Ayuntamiento de Madrid tiene una ordenanza de Tramitación de Licencias Municipales y Control Urbanístico, es del año 1987, donde podrás encontrar los puntos mínimos exigibles a tratar en proyecto.
Trataré de facilitárosla en cuanto pueda.
por
Gracias Antonio.
Gracias viena.

Mala suerte la mia al bajar el documento desde el ayuntamiento de Madrid. Le faltan algunas páginas. Sobre todo la de los contenidos de los proyectos.

Un saludo.
por
ergon escribió:Gracias Antonio.
Gracias viena.

Mala suerte la mia al bajar el documento desde el ayuntamiento de Madrid. Le faltan algunas páginas. Sobre todo la de los contenidos de los proyectos.

Un saludo.

En la web del Ayto. la ordenanza se muestra hoja a hoja, tienes que ir pulsando las "flechitas" para ir viéndolas. De todos modos, en el otro enlace la tienes completa, así que pas de problem

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados